30 junio, 2020

La otra cara de las noticias

FALLECIÓ “EL AUDAZ” A LOS 73 AÑOS DE EDAD; ICONO DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA

Pablo Vargas

El gremio de la lucha libre mexicana está de luto. Este martes, falleció a los 73 años el luchador Domenico Bazán León, conocido como «El Audaz».

Es recordado por sus grandes actuaciones en cuadrilátero en la década de los 70, además de ser un cantante profesional.

La muerte la confirmó la agencia CHR Records a este medio informativo. De acuerdo con la empresa que manejaba la carrera del gladiador, Bazán León falleció en el estado de Veracruz.

A su vez, en su cuenta de Facebook, donde promocionaba sus carrera como solista, fue publicada una imagen donde daban el pésame a la familia del luchador. “Lamentamos el sensible fallecimiento que nos deja un profundo dolor y grandes recuerdos”, dice la publicación de la empresa.

También, el emblemático luchador, El Hijo del Santo, lamentó la terrible noticia en su cuenta oficial de Twitter. “Lamento el fallecimiento de otro gran luchador y buen compañero de mi padre #ElSanto. Doménico Bazán León, mejor conocido en la lucha libre como “El Audaz” 16 de Mayo de 1947 – 30 de junio 2020 Mi más sentido pésame a su familia y amigos”, escribió.

Canek, otro luchador profesional, oró por la vida de El Audaz en la misma red social. “Mi más  sentido pésame  para la familia de el Audaz  (Domenico Bazan) Dios le de la Luz perpetua”, expresó. 

La muerte de El Audaz se suma a la de varios gladiadores que fallecieron en este mes de junio. Dragón Chino II, Matemático II, El Impala, Ares el Guerrero, Sombra Vengadora y Herodes, son algunos de los nombres de la familia luchística mexicana que perdieron la vida.

La información debe ser compartida