2 noviembre, 2020

La otra cara de las noticias

EN PLENO CENTRO HISTÓRICO: DETIENEN A DIABLERO QUE LLEVABA RESTOS HUMANOS EN CAJAS DE CARTÓN

Enrique Hernández/Noticias Rápidas en whats App

Durante la noche de Dia de Muertos se vivió el terror real en las calles del Centro Histórico cuando policías de seguridad ciudadana detuvieron a un individuo que llevaba en cajas de cartón, cargadas en un diablito, restos de un cuerpo humano.

Informes policiales señalan que podrían tratarse de dos personas los fragmentos. La detención se realizó en las calles República de Chile frente al número 33, entre Belisario Domínguez y República de Cuba, en alcaldía Cuauhtémoc, predio que es relacionado con la Unión de Tepito.

El sospechoso identificado como Edgar “Z”, de 38 años, caminaba la madrugada del sábado en dicha zona y al ser detectado de manera sospechosa. Por el nerviosismo se le cayeron varias cajas de cartón.Al revisar el contenido, detectaron partes de un cuerpo humano, por lo que fue detenido en ese momento y trasladado a la agencia del ministerio público en la Fiscalia de a Homicidios.

Al revisar sus antecedentes, la SSC detectó que este individuo cuenta con seis ingresos a diferentes penales capitalinos desde 2001 por delitos como robo agravado, robo calificado y robo agravado calificado, además se le relaciona con el grupo criminal La Unión de Tepito

La información debe ser compartida