4 marzo, 2020

La otra cara de las noticias

ACUSAN DE FRAUDE A DIRECTORA DE ASOCIACION CIVIL

A este espacio, un grupo de ciudadanos nos hizo llegar la siguiente queja, misma que reproduzco textualmente:

El mes de octubre se acordó hacer una estrategia para dar a conocer el programa, así como la convocatoria de Mujeres Líderes en STEAM (Mentoria en Áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) –por sus siglas en inglés- el mes de octubre y parte de noviembre se comenzaron a hacer diversas entrevistas vía telefónica y presenciales, para su directora, Rebeca Vargas. Estos fueron los acuerdos:

• Primer Acuerdo: realizar la estrategia de difundir, entrevistas y visitas a medios, las cuales se cumplieron, aproximadamente 20 entrevistas y se tienen las notas de las mismas.

• Segundo Acuerdo: se pagaría la cantidad de $35,000.00 por la estrategia, fijando fecha de pago el mes de noviembre, nos entregaron un cheque por dicha cantidad, el cual fue rechazado por no tener fondos, a lo cual se nos entregó la mitad por parte de un tercero días después, quedando como fecha para liquidar el mes de Diciembre.

No se cumple tampoco con la fecha, nos comenta que se nos pagara el día 8 de enero del año en curso, ya que nos dice que renuncio su contadora y ese es el motivo por el cual según ella no puede pagar, 3 meses después de la fecha aún no paga y tampoco contesta los mensajes y llamadas.

La información debe ser compartida